1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (en adelante CGC):

De una parte, el proveedor de los productos, DIVERSIALINK360 SL  (en adelante también el prestador), con domicilio social en 08034 Barcelona, N.I.F. B67158774 y e-mail: info@diversia360.com, siendo titular del sitio web www.enit.es, expone el documento contractual que regirá la contratación de los servicios descritos en la página web y en particular para el Programa de Carreras Profesionales LIDERAT360 (en adelante LIDERAT360) a través del sitio web reseñado.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante sus datos personales y se le activa un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que se suscriba al PDCD

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios. Para cualquier duda la dirección de e-mail info@diversia360.com. Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez aplicable a la duración del curso contratado. 

La responsabilidad civil de DIVERSIALINK360 SL por los servicios prestados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción por posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.

  1. OBJETO DEL CONTRATO:

Las Condiciones generales tienen por objeto la contratación de los servicios docentes ofrecidos por Inmaculada Tena Navero concretamente a través de su Programa formativo de Desarrollo de Carreras Profesionales Liderat360 por medio de la página web www.enit.es.

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES:

Diversialink 360 SL podrá modificar las Condiciones generales notificándolo a los alumnos con la debida antelación a fin de mejorar los servicios ofrecidos por medio de www.enit.es Mediante la modificación de las Condiciones generales expuestas en la página web mencionada, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

  1. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:

La docencia de los programas formativos de Programa de Desarrollo de Carreras Profesionales y directivas, liderado por Immaculada Tena Navero se imparten en su plataforma Diversia360, a través de una metodología propia, con contenidos y materiales asociados, 16 actividades, sesiones tutoriales grupales on-line durante las 6 sesiones en directo del programa, la entrega del informe competencial LIDERAT360, y una evaluación del servicio realizado.

La inscripción y pago del programa, implica la reserva y asignación de la plaza en el horario escogido en la convocatoria específica, con garantía de accesibilidad al servicio durante todas las sesiones del programa, respetando el calendario asignado desde un inicio.

La no asistencia a una jornada no implica reembolso parcial de la jornada, ni se recupera la sesión de forma privada interactiva particularmente. Se podrá solicitar con 24h de antelación un cambio de horario dentro del calendario del programa ya sea mediante cambio de grupo de forma puntual para la sesión o ya de forma estable incorporándose en un nuevo grupo.

  1. NORMATIVA APLICABLE:

Las Condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en:

  • la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación;
  • Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
  • la Ley 22/2010, de 20 de julio, del código de consumo de Catalunya;
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales,
  • el Reglamento general de protección de datos 2016/679;
  • la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
  1. PROTECCIÓN DE DATOS:

El usuario que se inscriba en el Programa deberá aceptar la política de protección de datos de Diversialink 360 SL para que podamos tratar sus datos y dar la formación solicitada.

El usuario podrá acceder a la plataforma con su usuario y pasword personalizado desde el inicio del programa hasta dos meses tras la finalización del programa, para realizar el seguimiento de evaluación y poder extraer su informe. Vencidos los dos meses arriba mencionados, se dará de baja el acceso a la plataforma, con la cancelación del perfil del alumno y sin opción a acceder al informe.

  1. FORMA Y MEDIO DE PAGO:

PayPal y Redsys: Una vez finalizada la compra, si se escoge esta forma de pago, se le redigirá a la web oficial de PayPal o Redsys donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el comprobante de la compra del curso. Pulsando el botón «Volver a la web» regresará a la web y podrá imprimir el mismo.

PayPal y Redsys tienen sus propias políticas de privacidad y DIVERSIALINK360 SL   no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.

El pago se realizará el 100% en el momento de darse de alta en el Programa.

Sólo se reembolsará el 50% del importe 7 días antes del inicio del curso, pasado este plazo no se reembolsará el importe, bajo ningún concepto.

La imposibilidad por causas de fuerza mayor contemplando únicamente como accidente o enfermedad grave debidamente justificada mediante certificado médico, que requiera cancelación de la plaza por imposibilidad del seguimiento completo o parcialmente en más del 50%, será reembolsada la cantidad abonada por el alumno en un 50%.

La imposibilidad de asistir a alguna jornada que coincida con el horario asignado, debido a viajes o reuniones y que no habían sido ni programadas ni previstas en el trabajo, se facilitará en la medida de lo posible cambiar su asistencia a otro horario o grupo en el mismo día, ante la notificación mínimo de 10h de antelación, para su correcta gestión.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo todos los Programas formativos, la edición, compilación y otros elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos, fotografías y/o gráficos, así como el campus virtual enit.es, son propiedad exclusiva de Diversialink 360 SL. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente registrados y protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Independientemente de la finalidad por la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, distribución y comunicación pública requieren de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El Usuario podrá ejercer el derecho de desistimiento de la matrícula, sin ningún tipo de justificación ni penalización, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales, a contar a partir de la fecha del primer día de curso.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario tiene que hacer la solicitud correspondiente mediante del formulario establecido y adjunto por Diversialink360 a tal efecto en estas CGC como Anexo I.

Diversialink 360 SL reintegrará al usuario el importe de la matrícula abonado en un plazo máximo de catorce (14) días naturales, a contar a partir de la fecha de recepción de la solicitud correspondiente. La devolución se hace mediante un ingreso a la cuenta corriente que el estudiante nos haya facilitado.

10.- INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA:

Para poder formalizar la inscripción los usuarios tienen que completar el formulario de inscripción al programa formativo correspondiente y aceptar la política de privacidad de Diversialink 360 SL.

Una vez completado el formulario de inscripción el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación. Diversialink 360 SL, por motivos de matriculación baja, se reserva la potestad de posponer el inicio del programa 15 días a fin de completar el mínimo de inscripciones del programa Liderat360. Si el programa formativo se anula por esta causa, se comunica a todos los usuarios matriculados para que puedan llegar a un acuerdo de nueva fecha de calendario, y de no ser posible optar por la devolución del importe abonado en concepto de inscripción al programa.

El usuario puede efectuar reclamaciones, sugerencias o comentarios enviando un mail a info@diversia360.com.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación del servicio objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si no es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU) o del usuario (si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).

Anexo I Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su dirección de correo electrónico): ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

– Por la presente le comunico/comunicamos 

(1) que desisto de mi contrato de ________________________________para participación en el Programa _____________________________________________________________

– Pedido el/recibido el_______________________________________________________

– Nombre del consumidor y usuario ____________________________________________

– Domicilio del consumidor y usuario __________________________________________

– Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

______________________

– Fecha__________________________________________________________